La información contenida en este mensaje de datos es confidencial y es propiedad exclusiva de KPI ULTRASONIDOS MÉXICO, S.A. DE C.V., constituye un secreto industrial en términos de la legislación vigente y se encuentra dirigida exclusivamente al destinatario indicado en dicho mensaje. Si usted recibe esta información por error o si usted no es el destinatario del mensaje, favor de destruirlo inmediatamente, absteniéndose de leerlo, reproducirlo, transmitirlo, almacenarlo, divulgarlo, revelarlo o usarlo de manera directa o indirecta en cualquier forma y por cualquier medio. Muchas gracias.

KPI ULTRASONIDOS MÉXICO, S.A. DE C.V, preocupado por su privacidad, pone a su disposición nuestro aviso de privacidad www.kpihealthcaremexico.com/aviso-de-privacidad Por favor tómese el tiempo de leerlo y, si no está de acuerdo con algo, utilice los medios descritos en el mismo para hacérnoslo saber, de lo contrario entenderemos nos ha otorgado su consentimiento.

Usted podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dichos datos, para lo cual deberá enviar un correo a la dirección electrónica avisodeprivacidad@kpimx.com, misma que se indica en el aviso de privacidad correspondiente. Adicionalmente le informamos que toda su información personal en nuestras bases de datos no está a la venta ni disponible para su comercialización.

ATENTAMENTE

KPI ULTRASONIDOS MÉXICO S.A. DE C.V.

Aviso de privacidad

Copyright Foro KPI 2017 © Todos los Derechos Reservados | · Aviso de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon
¡Contáctanos!

Tel: (33) 3813.0427

Correo: forokpi@kpimx.com

Duque de Rivas 207

Col. Arcos Vallarta C.P 44130

Guadalajara, Jalisco.